17/02/2016 Picadas y datos para celebrar el día de los enamorados

La celebración del día del amor es un festejo que no puede quedar en manos del azar. Es por ello que en Centro Serena se han seleccionado los mejores menús y alternativas para hacer de este 14 de febrero una fecha inolvidable.

Image title

Para ese día tan especial, parte de los restaurantes asociados a la plataforma de Centro Serena han preparado diversas opciones para que las parejas puedan disfrutar de un grato momento que combine buena música y exquisitos sabores.

COFFEE EXPRESS

El primero en comenzar con los festejos será Coffee Express, ubicado en Balmaceda 391, quienes abrirán los fuegos este viernes 12 en una nueva noche de boulevard serenense, en la que aprovecharán de iniciar la celebración del Día de los Enamorados acompañados de música en vivo, sorpresas y una increíble oferta de 2x1 en todos los pisco sour.

Los interesados en tener asegurada su mesa ya pueden realizar sus reservas a través de su fan page de facebook o llamando al 51 2 225384.

Image title


CLUB LA REPÚBLICA

Siguiendo con el festejo, el restorán "Club La República" tendrá desde este 13 de febrero tardes de música en vivo a cargo del baladista nacional Marcelo Díaz y el grupo Mal Paso en un show que según detalló su dueño, Carlos Brito, "se tratará de un espectáculo especialmente preparado para las parejas que nos acompañen desde las 19 horas" a su local ubicado en Eduardo de la Barra 489.

En tanto, el mismo local ofrecerá el domingo 14 de febrero una sorprendente oferta de tablas, sandwiches y espumantes que volverán a ser amenizados por las canciones románticas de Marcelo Díaz, quien estará por partida doble, es decir, primero a las 13 horas y luego el mismo día, pero desde las 19 horas.

Image title


TERRAZZA

Por su parte, Antonio Pino del restaurant "Terrazza" también cuenta que tanto el sábado 13 como el domingo 14, desde las 19 horas, las parejas que visiten su local, ubicado en Eduardo de la Barra 435, podrán disfrutar de música en vivo del estilo balada y bossa nova además de sus "exquisitas tablas que llevan ceviche, camarones, carne salteada y queso, las que pueden ser acompañadas con pisco sour o espumante", todo por apenas 19.900 pesos, puntualiza.

Image title



TOMMY

Otra opción para celebrar el día de los enamorados es el restaurant "Tommy", que estará desde temprano, específicamente desde las 11 de la mañana del 14 de febrero, con variadas opciones para compartir este día del amor.

De este modo, el local emplazado en O Higgins 430, tendrá preparaciones especialmente pensadas para dos tales como parrilladas o comida china y que se suman a los fabulosos pollos rellenos, reinetas, congrios, plateadas al jugo, lomos, chorrillanas, pichangas y sandwiches.


FUENTE GRANATE

Mientras que en la Fuente Granate, emplazada en Balmaceda 1299, se la jugarán por un menú gourmet hecho especialmente para este sábado 13 desde las 21:00 horas y el domingo 14 desde las 13:00 horas. 

Los interesados en probar los exquisitos lomos o salmones grillados acompañados de exquisitas salsas como la popular camarón-champiñón, sumado a clásicos postres como leche asada con una receta única de salsa de frutos del bosque ya pueden realizar sus reservas al fono 512642151.

El precio de estos increíbles menús que además incluyen vino o pisco sour tienen un valor de apenas 11.990 pesos.

Image title


Además, cabe recordar que todos los restaurantes mencionados cuentan con sistema de compra a través de tarjetas de débito, lo que facilita contar siempre con presupuesto para disfrutar.

Como verán, hay platos y alternativas para todos los gustos. La invitación entonces es para salir a disfrutar, ya hacer de este día una oportunidad para pasarlo bien y guardar hermosos recuerdos.