19/04/2018 Invitan a conocer las Copas América ganadas por la Selección Chilena

El público podrá fotografiarse con los trofeos de manera gratuita y además admirar el que está en disputa, a partir de las 10:30 horas de este día viernes.

El municipio de La Serena junto a al ANFP invitan a la comunidad a conocer y fotografiarse con las Copas América obtenidas por la Selección Chilena durante los torneos de 2015 y 2016, además de la que está en disputa por las seleccionadas de América,  las cuales estarán ubicadas en el frontis de la Intendencia Regional de manera gratuita para toda la comunidad.

La actividad pretende acercar esta importante pieza de historia del fútbol nacional a la ciudadanía teniendo en cuenta que “La Roja” se encuentra disputando el cuadrangular final de la Copa América Femenina, luego de una gran participación en la fase de grupos.

“Queremos invitar a todos y todas para que conozcan estos importantes trofeos que logró nuestra selección más la que está en juego. Esta es una manera de agradecer al público que ha repletado el estadio La Portada y que han apoyado a nuestras jugadoras desde el principio del torneo. Hacemos el llamado a que asistan en familia y puedan apreciar de cerca estas importantes copas que lograron nuestros deportistas”, comentó el alcalde Roberto Jacob.

La exposición estará desde las 10:30 hasta las 18:00 horas y la entrada es absolutamente gratuita para todos quienes deseen conocer de cerca los trofeos.