15/04/2016 Panoramas para disfrutar a mil esta quincena de abril

Image title

Foto: Facebook Oficial de "Niños del Cerro".

Llegó la quincena de abril, pero la agenda de panoramas se sigue escribiendo en la Región de Coquimbo.

En pleno otoño surgen nuevas alternativas para que los serenenses y coquimbanos puedan seguir disfrutando de la buena música que se desarrolla a nivel regional y nacional y que en esta semana contará con la visita destacados artistas como Juan David Rodríguez o Niños del Cerro. Aunque no sólo habrá música sino que también un espacio para disfutar el séptimo arte: el cine.

Las actividades recreativas comienzan este viernes 15 de abril a las 19:00 horas con un con la exhibición de Relatos Salvajes, como parte del Ciclo de Cine Argentino que se ofrecerá en el Museo Arqueológico de La Serena. La entrada es liberada.

En tanto, "Agujero de Gusano" vuelve a sonar fuerte en La Serena para brindar espacio a los artistas nacionales y regionales. Es por ello que para esta oportunidad está contemplada la presentación estelar de la banda "Niños del Cerro", un cuarteto oriundo de Santiago,que apuesta a remecer la escena musical con su álbum debut, “Nonato Coo”, trabajo que ha sido destacado por diversos portales y medios de especializados como uno de los discos más destacados del año 2015.

Aunque esta banda capitalina no estará sola ya que también estarán los populares Bedroom Dreamers, quienes prometer "elevar la música hasta alcanzar el cosmos", al igual que los debutantes en esta velada conocidos como "Kilómetro 22" quienes prometen encantar al público que acuda este sábado desde las 17 horas al Centro Cultural Santa Inés ubicado en calle Almagro 282.



FIN DE SEMANA EN EN EL CASINO

Por su parte Enjoy Coquimbo ha preparado actividades en su sala de juegos pensadas para los más románticos que quieran disfrutar en pareja este fin de semana.

La primera de ellas es la cita musical que se ofrecerá junto a todo el romanticismo que traen los imitadores Antonio Cornejo y Sandra Sepúlveda quienes rendirán tributo a dos importantes artistas mexicanos: Ana y Juan Gabriel, desde las 23:00 horas de este viernes 15 de abril.

Mientras que el sábado, también a las 23 horas será el turno de Juan David Rodríguez, el reconocido artista nacional que se hizo conocido en el programa de talentos Rojo Fama Contrafama en la década del 2000 y que prometió hacer un recorrido por su trayectoria y nuevas canciones.

Para ambas actividades los asistentes solo deberán pagar la entrada a la sala de juegos que equivale a 3.100 pesos. 



ATENCIÓN AL RETIRO DE ENTRADAS PARA VER A FERNANDO MILAGROS

Y como en Centro Serena siempre queremos entregar los mejores tips, aprovechamos de adelantar que el Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Serena ya anunció que el evento "Música para Gabriela" contará con la presentación de Fernando Milagros entre otros artistas y se desarrollará este 21 de abril en el Teatro Municipal.

Por ello, los interesado podrán retirar sus boletos desde este lunes 18 de abril en el edificio consistorial ubicado en Prat 451 en dos horarios: de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas. Â¡Ojo, son hasta agotar stock!