26/02/2016 Verano prendido: Panoramas para olvidarse del estrés de marzo

Image title

Fiesta de la vendimia y música para todos los gustos destacan entre los panoramas a desarrollarse en la Región de Coquimbo.

Queda la última semana de febrero, pero los panoramas no se acaban para aquellos que quieren divertirse, aún en medio de tanto ajetreo por las compras y pago de cuentas asociadas a marzo. Es por ello que locales como Club La República y Terraza Restaurant ofrecerán espectáculos vespertinos para quienes deseen pasar un momento agradable en compañía de exquisitas preparaciones.


MÚSICA QUE ROMPE ESQUEMAS


Este jueves 25 de febrero, la música alternativa vuelve a tomarse los pubs juveniles de la comuna de La Serena.

Tal será el caso del pub Rock y Sicodelia que tendrá Seatemples y Bedroom Dreamers más el dj set de Patricio Temples para llenar de rock, post punk y dreampop entre otros estilos el local ubicado en Eduardo de La Barra 583.

La actividad empieza a las 22:30 horas y su entrada tiene un costo de 1.000 pesos.

Por su parte, Cachivache y Emilio Venegas cerrarrán la gira que les permitió recorrer Chile durante los últimos meses y para ello eligieron el Pub Bar Estación Lambert, ubicado en Eduardo de La Barra 660 en La Serena.

La presentación comienza a las 22 horas y la entrada tiene un valor de 1.000 pesos.


ROCK LATINO EN EL CLUB LA REPUBLICA

Image title


Los adultos y adultos jóvenes también podrán disfrutar de buena música y variadas preparaciones entre las promociones que ofrecen Club La República y Terraza Restaurant.

En el caso de Club La República, ubicado en Eduardo de la Barra 489 en La Serena, se contará con la presencia del grupo Magnolia que mezcla a la perfección la música diaguita, el blues eléctrico originado en Chicago y el rock británico de la década del 60.

Los interesados en disfrutar del talento de Magnolia, grupo nacido en el 2000 y que lidera Coke Araya, tienen que asistir a las dos presentaciones que realizarán en el Club La República, programadas para el día jueves desde las 20 horas y el sábado desde las 22:30 horas.

Pero eso no será todo ya que el día viernes, los más nostálgicos podrán revivir parte de su pasado gracias a las canciones del recuerdo que llegan a cargo del solista popularmente conocido como Germán desde las 19:30 horas y luego bailar al ritmo del sonido que trae la banda Mal Paso a eso de las 22:30 horas.

El sábado en tanto música correrá por cuenta del DJ Set que se ofrecerá a partir de las 19 horas, para luego dar paso, tal como se señalaba anteriormente a las 22.30 a Magnolia.

Cabe recordar que este local atiende de lunes a sábado de 11:00 a 01:00 y el domingo de 11:00 a 20:00 horas en horario continuado. 


MOMENTOS INOLVIDABLES EN TERRAZA RESTAURANT

Image title

Por su parte, en el Restaurant Terraza ofrecen variadas promociones para que los asistente puedan vivir lo que ellos denominan el "#MomentoTerrazza", ocasión para la que cuentan con una carta que incluye ofertas de tragos pensados especialmente para ese horario después del trabajo. 

De este modo Ismael Díaz, encargado de redes sociales del restaurant, destacó que "la gente que nos visite siempre podrá disfrutar de música en vivo y promociones de after office". Además agregó que quienes acudan a su local ubicado en Eduardo de la Barra 435, en pleno centro de La Serena, "no pueden dejar pasar la promoción de pizza con cervezas de la marca Atrapaniebla, porque son verdaderamente incomparables".

Sumada a la exquisita carta con la que cuenta este restaurante, Díaz también aprovechó de invitar al público para que participe de las actividades que se realizarán en el local y que para este jueves desde las 19 horas considera la presentación de Papajazz quienes se caracterizan por tocar estilos como el latin jazz y la salsa. 

Mientras que en el mismo horario, pero el día viernes, el toque romántico lo pondrá la agrupación Sabor a miel. El sábado en tanto, la jornada estará amenizada por el rock latino de Iván Moya, quien busca prender el atardecer junto a populares canciones de fogata.

Según añade Rodrigo Estay, dueño de Terraza Restaurant, estas actividades forman parte de un desafío que se propusieron como local al entregar una alternativa diferente en el centro de la ciudad. "Quisimos hacer una apuesta en el horario posterior de la oficina con comida rica y buena música", puntualiza.

Cabe señalar que este local atiende en horario continuado desde las 11 y hasta las 23 horas. 


UNA FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS 

Los organizadores ya anunciaron que en el evento se entregarán piscos sour y un cóctel de bienvenida, a las primeras personas que asistan a conocer los exclusivos artículos que ofrecerán las más de 15 emprendedoras de la región y que estarán distribuidas en los diversos módulos con los que contará esta feria.

La actividad que se desarrollará el sábado 27 de Febrero desde las 17:00 horas en Ricardo Bitrán 853 es totalmente gratuita.


TRIBUTOS A ELVIS Y BARRY EN COQUIMBO

Cristian Aguayo y Fernando Carrillo serán los encargados de rendir tributo a dos grandes de la música internacional como lo son Elvis Presley y Barry White a través del show  â€œWelcome to Fabulous Las Vegas”.

El evento que tiene un valor de 3.100 pesos se desarrollará este viernes 26 y sábado 27 de febrero, a contar de las 23:00 horas, en la sala de juegos del Casino enjoy de Coquimbo  y en la actividad los asistentes podrán disfrutar de una velada memorable que contará con clásicas canciones tales como â€œSuspicious minds” o “Always on my mind” de Presley y de temas como “Can’t get enough of your love baby” y “Never gonna give you up” de White.


FIESTA DE LA VENDIMIA EN OVALLE

La música y la degustación de piscos, cervezas artesanales y vinos serán los protagonistas de la Fiesta de la Vendimia que se desarollará en Ovalle este sábado 27 y domingo 28 de febrero y que para esta oportunidad contará con la participación de Banda Conmoción y Los Condenados, entre otros grandes artistas.

El evento a desarrollarse en la Plaza de Armas de Ovalle promete convertirse en "una fiesta completamente ciudadana", tal como lo señaló Eric castro, Encargado del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Ovalle. 


¿Faltó algún panorama? Escríbenos a las redes sociales de @centroserena para que podamos incluir tu actividad. 


TE PUEDE INTERESAR

Sepa dónde ahorrar dinero en la lista de útiles.

En este local prometen faldas y chaquetas escolares que duran 4 años